domingo, 6 de febrero de 2011

Hartismo. Introducción al mundo del arte




Introducción al mundo del arte. ¿Puede un licenciado en Bellas Artes entrar en el mundo de galerías? ¿Qué es ser artista? ¿Sólo es artista aquel que vive del arte? ¿Cómo sé yo que una obra es una mierda o tiene un valor incalculable? ¿Qué criterios debo seguir para comprenderla? ¿Por qué hay quién dice qué es bueno y qué no lo es?


Documental realizado en Enero de 2011




http://www.hartismo.com/



Hartismo. Introducción al mundo del arte by Sergio Cruz Pérez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at
http://pasandoatientas.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Kaiku,a mí me mola. Solo dos pequeños detalles: la birra que te estás tomando (creo que eres tú) frente al chico que también es músico. Aparece tu zorro-mano para pegar algún traguito.
    Y que una de las chicas fume durante la entrevista queda raro (para mí).
    El de barba parece Andrés,nuestro profe de poesía, no??? Jeje
    En fin, que me ha parecido interesante y bien construido, querido Kaiku Zorromoco :)

    ResponderEliminar
  2. En efecto, esa es la birra que sujeta mi mano. La imagen no es muy decente, pero bueno todo está sometido a la falta de medios y a la improvisación. A Marta la cogí en medio de una fiesta para que me contara, claro no se le puede privar a nadie de SER por el hecho de salir ante una cámara.
    Zorromoco es una palabra arcaica de la España profunda, de uso oral, que decía mi bisabuela, que dice mi abuela y que nadie sabe con certeza lo que significa, pero no hay que perderla jeje.
    Gracias María. Besets

    ResponderEliminar